Mi lista de la compra

Mi lista de la compra 1.3

¿Qué compramos hoy?

Mi lista de la compra es una aplicación de Nestlé para que confecciones tu propia lista y así ir preparado cuando vayas a comprar, evitando caer en la tentación de comprar algo que no deberías y ahorrando al máximo. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Buen diseño
  • Compartir listas por correo
  • Añadir cosas por voz o código de barras
  • Sugerencias de Nestlé
  • Cupones descuento
  • Categorías para los productos

CONTRAS

  • No sugiere dónde comprar los productos
  • No permite comprar online

Muy bueno
8

Mi lista de la compra es una aplicación de Nestlé para que confecciones tu propia lista y así ir preparado cuando vayas a comprar, evitando caer en la tentación de comprar algo que no deberías y ahorrando al máximo.

Entre otras cosas, Mi lista de la compra te permite crear varias listas y compartirlas por correo electrónico. No importa el producto que añadas, si bien tienes la posibilidad de recibir ofertas y sugerencias de productos de Nestlé. 

Prepárate antes de ir al súper

Mi lista de la compra te será muy útil para saber qué necesitas antes de salir de casa para ir a comprar. Puedes confeccionar varias listas, para distintos establecimientos o días de la semana, incluso podrías confeccionar una lista de deseos para un futuro sin precisar.

Mi lista de la compra es muy fácil de usar. Podrás incluir la cantidad del producto a comprar y recibirás sugerencias de productos de Nestlé, aunque lo puedes desactivar.

Además, si incluyes tu cuenta de correo electrónico tendrás la posibilidad de compartir tus listas con amigos o familiares y así hacer la compra juntos o enviar a alguien a que la haga por ti.

Lo mejor de todo es que con Mi lista de la compra puedes añadir nuevos productos no sólo escribiéndolos, sino también a través de la voz y escaneando los códigos de barras, si bien este caso tiene poca utilidad al no rellenar los campos automáticamente.

Muy práctica

Mi lista de la compra es una aplicación muy práctica, bien diseñada y que facilita la tarea en vez de liarte todavía más. sus funciones te servirán mucho y, además, sus sugerencias te podrán dar ideas para nuevos platos.

Tu propia lista

Mi lista de la compra es una herramienta muy útil. Si bien tu teléfono tiene su propia aplicación para tomar notas, esta aplicación en concreto se adapta a esta tarea específica, de manera que conseguirás confeccionar una lista de la compra completa y práctica en poco tiempo en vez de ambular por el supermercado sin saber qué comprar e improvisar sobre la marcha, lo que al final se traduce en gastar más y olvidarte siempre de algo.

Mi lista de la compra

Descargar

Mi lista de la compra 1.3